Tel. 691219879 - 691219880
Los últimos videos de Bwater en YouTube
Ven a conocer nuestro Facebook


Cala Giverola y Cala Pola


Giverola se encuentra en el Baix Empordà, en la provincia de Girona, en pleno corazón de la Costa Brava, a orillas del mar Mediterráneo.

  • Conoce Giverola
  • Alojamiento
  • Ocio

  • Conoce Giverola

    La Cala Pola y la Cala Giverola están situadas en pleno corazón de la Costa Brava. En una zona con un clima muy agradable y rodeadas de un paisaje lleno de contrastes.

    Ven a descubrir su litoral lleno de acantilados que se alternan con pequeñas calas. Pasea por sus playas y déjate llevar por el encanto de los espacios naturales que rodean la zona.

    Giverola y Pola tienen una oferta de actividades ricas y variadas durante todo el año. Un resort con calidad de vida y que dispone de todos los servicios necesarios.

    En Hotel-Club Giverola y Camping Pola, gozarás de unas vacaciones a tu medida.

    ¡Bienvenidos!




    Volver al inicio


    Alojamiento

    Se dispone de una gran variedad de alojamientos: apartamentos de primera categoría, casas de alquiler para vacaciones o fin de semana, y campings.


    Hotel-Club Giverola


    El Hotel-Club Giverola se encuentra ubicado en la cala Giverola, rodeado de un bello y amplio paraje mediterraneo. Magnificas palmeras rodean sus piscinas, pistas de tenis, bares y restaurantes. Un lugar ideal para compartir bonitos e inolvidables momentos familiares en sus vacaciones y estancias, dentro de un entorno tranquilo y agradable. Justo sobre la Cala Giverola, en medio de un entorno natural montañoso con unas vistas extraordinarias sobre el mar, el Club Hotel Giverola goza de una ubicación única en la Costa Brava. A 5 km de Tossa de Mar, en un área de 170.000 metros cuadrados, los entusiastas de los deportes, las familias, los amantes de la música y de la naturaleza encontrarán en este pequeño paraíso de vacaciones todo lo que desean.

     




    Camping Pola



    El Camping Pola está situado a 4 km de Tossa de mar, en uno de los parajes más bonitos de la Costa Brava. Se extiende a lo largo de una superficie de más de 20 hectáreas, empezando por la Cala Pola y pasando por un bello espacio natural compuesto de pinares y alcornoques. En Camping Pola encontrareis las comodidades de unos bungalows  “todo equipado” y toda la infraestructura de un moderno camping: Restaurante, bar & tienda, piscina & terraza, animación, excursiones & cursos, biblioteca, WIFI & Internet, Ping-Pong, minigolf, sala de juegos & parque infantil.





    Volver al inicio



    Ocio

    La oferta de ocio de Giverola es muy variada, para todos los gustos y edades. Encontrarás desde deportes acuáticos como el submarinismo, ski, wake, banana, hasta el mountain-bike.

    En actividades acuáticas se puede practicar submarinismo, inmersiones guiadas, bautizos de mar. Se puede alquilar un barco con o sin patrón, para conocer la Costa Brava desde el mar.





    Volver al inicio












        cressi    padi

    padi