Tel. 691219879 - 691219880
Los últimos videos de Bwater en YouTube
Ven a conocer nuestro Facebook


Actividades de introducción al buceo




Bautizo de mar

¿Qué es un Bautizo de mar?

Un bautizo de mar es una primera experiencia subacuática, una iniciación. Consiste en una inmersión en mar con equipo de buceo a una profundidad máxima de 6 metros. Irás acompañado y supervisado en todo momento por monitores cualificados. De esta manera relajada y controlada, ¡experimentarás las sensaciones de respirar bajo del agua por primera vez y te sentirás ingrávido como si fueras un astronauta! El bautizo es una actividad que la puedes realizar solo o con pareja, o con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo o familiares ¡pasa un día diferente en compañía de los tuyos o conoce nuevas amistades! Como se realiza en la Costa Brava observarás la vida submarina ¡tan maravillosa! que aquí se encuentra.

El bautizo también lo puedes realizar en piscina para que así te sientas aún mas cómodo y relajado.

¿Qué duración tiene la actividad?

La actividad dura de dos a tres horas. Te explicamos como respirar bajo el agua, como moverte, señales de comunicación y todo lo necesario para pasartelo bien. Después, ¡nos vamos al agua! El bautizo se puede realizar por la mañana o por la tarde, ¡cualquier día del año!

¿Qué requisitos tiene la actividad?

Tener buena salud, una forma física razonable y sentirte cómodo en el agua. La edad mínima es de 8 años. Si eres menor de edad, necesitas la autorización por escrito de tus padres. Solo tienes que traer toalla y bañador, una sonrisa y ganas de hacer ¡algo nuevo!

¿Qué incluye la actividad?

Todo el material de buceo, el seguro de buceo y fotos de la experiencia para que puedas recordarla siempre que quieras y mostrarla a tus amigos y familiares.

¿Qué promociones hacéis?

Si reservas antes del 01/06/2013 el precio es de 50€, y puedes realizar la actividad en cualquier momento hasta el 31/10/2013.

Te ofrecemos un descuento de 30 euros si realizas posteriormente el curso Open Water Diver con nosotros (máximo 30 días después de realizar el bautizo).



Volver al inicio





Discover Scuba Diving

¿Qué es el Discover Scuba Diving?

Consiste en una clase de teoría, una práctica en aguas confinadas o piscina y una inmersión en mar. Estarás acompañado y supervisado en todo momento por monitores cualificados. Podrás manejar por ti mismo el equipo de buceo al finalizar la inmersión y tendrás créditos para hacer mas adelante el curso Padi Scuba Diver o el Open Water Diver.

¿Qué duración tiene?

La duración aproximada es de 3 horas. En una sesión de teoría te explicamos los aspectos básicos del buceo y del equipo de buceo que usaremos. En piscina o en aguas confinadas, haremos ejercicios básicos para aprender a manejar el equipo de buceo. Finalmente, haremos una inmersión en mar a una profundidad máxima de 6 metros, en la que disfrutaras de la vida y fondos submarinos que ofrece la Costa Brava.

¿Qué requisitos tiene?

Tener buena salud, una forma física razonable y sentirte cómodo en el agua. La edad mínima es de 10 años. Si eres menor de edad, necesitas la autorización por escrito de tus padres. Solo tienes que traer toalla y bañador, una sonrisa y ganas de hacer ¡algo nuevo!

¿Qué incluye?

Todo el material de buceo, el seguro de buceo y fotos de la experiencia para que puedas recordarla siempre que quieras y mostrarla a tus amigos y familiares.

¿Qué promociones hacéis?

Te ofrecemos un descuento de 30 euros si realizas posteriormente el curso Open Water Diver con nosotros (máximo 30 días después de realizar el bautizo).


Volver al inicio















    cressi    padi

padi